A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined variable: titulo_pagina

Filename: controllers/Front.php

Line Number: 74

Backtrace:

File: /home/ingeniar/public_html/hotelholisticomonteverde.com/hotelholistico/application/controllers/Front.php
Line: 74
Function: _error_handler

File: /home/ingeniar/public_html/hotelholisticomonteverde.com/hotelholistico/index.php
Line: 315
Function: require_once

- Hotel Holìstico Monteverde

Sobre Nosotros

Hotel Holístico Monteverde le da la bienvenida al corazón del Bosque Nuboso.


Monteverde como destino pionero en conservación en Costa Rica, además de ofrecerle actividades para disfrutar cultura, conservación, y aventura. Es además un lugar geográfico que brinda conexión natural con quienes lo visitan, tanto interna como externamente. Aquí disfrutará de la naturaleza de muchas maneras diferentes y únicas.


 La propiedad es amplia, rodeada de naturaleza, lugares para meditar, compartir y relajarse cómodamente. Los amplios alojamientos y las instalaciones cuentan con espacios tanto para familias, amigos, parejas, o viajeros por su cuenta.


Nuestro equipo brindará además de un gran calor humano y asistencia a sus necesidades, un ejemplo e inspiración holística para quienes tienen el placer de hospedarse en Monteverde.  De esta forma se convierten en herramientas para que los visitantes puedan tener una vivencia única en un lugar físico muy especial.


Hotel Holístico Monteverde Fue concebido para brindar una experiencia a sus visitantes con espacios para meditación para crear conexión con la naturaleza y con sí mismo, una oportunidad de apertura para reconocerse, para experimentar terapias físicas, espirituales, y mentales de varios tipos, que generen ante todo el disfrute del momento presente y de la existencia en sí.


Un espacio de sanación.

 

Sobre Nosotros